Condiciones de venta

Información legal

Bienvenido a Josetta.es.

Esta tienda online representa a Josetta Modas, denominación comercial de María José Cuevas Martínez con DNI 20250133-J, inscrita en el registro mercantil de Murcia.

Información sobre producto

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase son expuestos en josetta.es a modo orientativo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del sitio web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente previamente a realizar el pago.

Disponibilidad

La empresa informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso la empresa pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

La empresa hará todo lo posible por complacer a sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por la empresa cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por la empresa para satisfacer los pedidos de los clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución

Pago

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en josetta.es en la sección "Mi cuenta", "Mis compras".

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito, transferencia o ingreso en cuenta. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El cliente deberá notificar a la empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que la empresa pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad

La empresa cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador cliente y el del sitio web.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, la empresa enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Plazo y lugar de entrega

La empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente informe en el formulario de pedido, comprendida en España peninsular o Baleares, agradeciendo al cliente que indique una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, siendo el pedido entregado en un plazo habitual de entre 3 y 6 días laborales desde la recepción del pago.

Estos plazos son estimados, por lo que pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso en la entrega, la empresa informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que puediera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a la empresa vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega.

Devolución

Todos los productos comprados en josetta.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a la empresa su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega, siempre que el producto esté en el mismo estado en que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original.

Una vez notificado a la empresa, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido original, para realizar el envío de devolución. El cliente pagará el envío de la devolución mediante una empresa de mensajería de su elección a la siguiente dirección:

Josetta Modas
Dpto. Devoluciones
CL Ávila, 1
30740 San Pedro del Pinatar

Una vez realizado, informará de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, al empresa reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

La empresa gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Modificación de las condiciones de uso

La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones de Uso. Por ello, la empresa recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que accesa al sitio web.

Clientes y usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web.

Ley aplicable y arbitraje

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislacion española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales de Murcia, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Última actualización: 30/1/2016